×
hace 1 mes
[Deportes]

Las trágicas muertes dentro del ring de lucha libre

En la Lucha Libre, en cada función se juega más que la victoria o la derrota, se juega la vida

Imprimir
Las trágicas muertes dentro del ring de lucha libre
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En la Lucha Libre, en cada función se juega más que la victoria o la derrota, se juega la vida.

El Príncipe Aéreo luchaba ayer por la noche en la Arena San Juan Pantitlán, tras una serie de goles fue llevado al hospital y ahí falleció. Esto hace recordar a otros gladiadores que lamentablemente ya no pudieron regresar a sus hogares.

SANGRE INDIA, ARENA COLISEO
En 1979, la joven oro promesa de la lucha libre mexicana Sangre India muere cuando en un lance se golpea la nuca en una butaca.

ORO, ARENA COLISEO
Era la sensación de la Luche Libre en esos años, 1993, por su plasticidad y vuelos. Se hacía llamar Oro. En una lucha contra Kahoz, se lanzó de la tercera cuerda, se dio en el cráneo, ya no se levantó, murió en la ambulancia.



COMETA TAPATÍO, GUADALAJARA
Black Sicho le aplica un severo castigó al Cometa Tapatío, quien no alcanza a acomodar bien la cabeza. Ya no respondió. El luchador falleció camino al hospital, era febrero del 2012.

HIJO DE PERRO AGUAYO, TIJUANA
21 de marzo de 2015. El Hijo del Perro Aguayo es pateado por Rey Mysterio y queda sobre las cuerdas, cae desvanecido, ya no reacciona. Manik, su pareja es quien lo intenta despertar, no lo logra. Confusión en el ring. Minutos después es llevado a un hospital, donde es declarado sin vida debido a diversos golpes en el cuello.



SILVER KING, LONDRES
Un infarto fulminante al corazón acabó con la existencia de Silver King, en una lucha de exhibición contra Juventud Guerrera, realizada en Londres, Inglaterra, en el 2019, tenía 51 años.



Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}