×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Lashana Lynch, la nueva 007

La noticia ha levantado polémica en las redes sociales

Imprimir
Lashana Lynch, la nueva 007
Ciudad de México.- En su nueva película, James Bond no será más el agente 007: ese papel lo tomará una actriz británica.

Lashana Lynch, conocida por la película Capitana Marvel, será la nueva 007 en la película 25 de la franquicia, reveló una fuente al Daily Mail.

“Hay una escena fundamental al inicio del filme en la que ‘M’ dice: ‘Adelante, 007’. Y entra Lynch. Es un momento donde el público tirará sus palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer impresionante”, publicó el diario.

En el largometraje, que dirige Cary Fukunaga, Bond (Daniel Craig) intentará seducir a la agente, quien estará fastidiada de los avances románticos, agregó la fuente. Uno de los retos del largometraje será respetar la esencia del personaje creado por Ian Fleming y tratar de seducir a una nueva generación.

“Hay persecuciones espectaculares y peleas, y Bond todavía es Bond, pero está aprendiendo a lidiar con el mundo del #MeToo”, señaló el informante. Agendada para llegar a cines en abril de 2020, la película tiene también en su elenco a la cubana Ana de Armas, la francesa Léa Seydoux y el estadunidense Rami Malek.


Opiniones divididas

Aunque muchos han aplaudido este paso en la saga de James Bond, otros han descalificado esta decisión. Es así como tras darse a conocer la noticia las redes se inundaron de comentarios.

“Al igual que #DanielCraig, creo que con #Bond25 me retiro de las aventuras del Agente 007. Solo espero que sea la pelicula definitiva por que ciertamente el personaje se lo merece”; “Si lo de la Sirenita les disgustó, esto les va a infartar: La nueva agente 007 será negra y mujer! #JamesBond #Bond25”; “He visto Capitana Marvel y es la mejor peli de la historia, solo superada por The Last Jedi, Cazafantasmas Pero Tías y ‘007 es una mujer negra’”; “A mí me late más Yalitzia para 007”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

Recientemente Disney también causó polémica al declarar que la actriz afroamericana Halle Bailey dará vida a la nueva Sirenita. Los internautas se volcaron en redes dando su opinión y tras esto salió la empresa con la siguiente respuesta: “Ariel… es una sirena. Vive en aguas internacionales y puede nadar donde quiera. Aunque la gente diga que Ariel es danesa, las sirenas danesas pueden ser negras porque la gente danesa también puede ser negra. La gente danesa negra, y por consecuente la raza de las sirenas, también puede ser —genéticamente— pelirroja”.



Imprimir
te puede interesar
similares