×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Defenderlo demuestra la mala educación que le dio: Laura Bozzo contra la madre de Eleazar Gómez

Dijo que se lanza de política para luchar contra la violencia en contra de la mujer y para empoderarla

Imprimir
Defenderlo demuestra la mala educación que le dio: Laura Bozzo contra la madre de Eleazar Gómez
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Laura Bozzo estalló en contra de la mamá de Eleazar Gómez y dijo que ella era igual que el muchacho y una mala madre.

"Con todo respeto, y me imagino el dolor que debe de estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres", comentó la polémica peruana.


"Esa señora lógicamente defiende a su hijo, lo entiendo, aunque creo que el hecho de defenderlo demuestra la mala educación que le dio".




Por último dijo que se lanza de política para luchar contra la violencia en contra de la mujer y para empoderarla.

"Ahora que yo me estoy preparando para un partido (político) en el que voy a inscribirme voy a luchar para defender a la mujer y cómo empoderarla"; Bozzo no dio más detalles de qué partido político se refiere.


Este día doña Melissa Gómez, madre de Eleazar “N”, rompió el silencio para salir en defensa de su hijo, luego de que el actor no pudiera recobrar su libertad condicional para seguir el proceso de violencia intrafamiliar por el que lo señala la modelo peruana Tefi Valenzuela.




A través de un video publicado en la cuenta de la actriz Zoraida Gómez, hermana del artista, Doña Melissa explicó: “Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”.

Con información de El Imparcial



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}