×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Laura G rompe en llanto al confesar que se enamoró del hombre equivocado

Durante una transmisión de Venga la Alegría, la conductora reveló que vivió una relación que le trajo muchos problemas.

Imprimir
Laura G rompe en llanto al confesar que se enamoró del hombre equivocado
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A veces el pasado es una losa de la que cuesta desprenderse. Esto lo sabe mejor que nadie Laura G, quien hace unos años vivió una relación romántica muy turbulenta que, tras finalizada, le trajo un estigma negativo del que poco a poco ha salido adelante.

Durante una emisión del programa Venga la Alegría, donde ahora es conductora, Laura participó en un debate sobre las relaciones con personas equivocadas hablando de una experiencia personal y las enseñanzas que aprendió de esa complicada etapa, con el fin de que otras personas, sobre todo mujeres, logren superar adversidades.

"Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es no alto, es altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí como que no ves, estás cegada por por la admiración, por falta de autoestima, por algunos problemas en la familia, pero por más que la gente te dice que cómo estás ahí, tú dices 'Es el amor de mi vida, yo quiero estar ahí'”, reveló la conductora.



Aunque la también reportera señaló que con el tiempo se dio cuenta que no fue un error, sino "un aprendizaje. En mi situación lo veo como un aprendizaje. Aprendí lo que quiero y lo que no para mi vida”.

"Han sido muchos años de cargar con esos equipajes. Recuerdo que salía a un restaurante señalada; parecía que había matado a cientos, miles de personas. Era muy chica, 20 o 22 años. Ahora pienso totalmente diferente", señaló.

Con un tono de voz más quebrado, y algunas lagrimas asomándose en sus ojos, Laura prosiguió diciendo que "no se vale es que te sigan juzgando por un error que cometiste en la vida. Y que te lo sigan recalcando. Pareciera que les hiciste daño a todo el mundo".



"Para mí fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, fueron años de pedir perdón, sobre todo a mis papás. Pero pedirme perdón a mí misma, esa fue mi sanación. Cuando me tuve que destrozar y analizar mi situación, me dije 'Laura, perdónate, ya pasaron muchos años'", agregó.

Laura dijo que compartió este momento tan íntimo con los televidentes porque "en este país tan machista las mujeres somos muy señaladas. Y por más que hacemos una marcha, y por más que tratamos de unirnos entre todas, si se equivoca una mujer es la peor persona que existe en el mundo. Si se equivoca un hombre, se le aplaude, se le perdona. No se vale que la mayor parte de los mensajes que recibo todos los días son de mujeres atacando a otra mujer".



"Yo también sufrí. Hubo momentos en donde no quería vivir, donde quería huir del país. Tuve una mamá, un papá, un hermano que decían 'Hijole, cómo vamos a salir adelante'. ¿Pero qué creen? Se sale, se pasa, se sana", advirtió la conductora.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}