×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Laura Zapata reacciona a comparaciones con Niurka por su nuevo look

La actriz respondió a un internauta que la comparó con la bailarina; además, se mostró molesta en una entrevista

Imprimir
Laura Zapata reacciona a comparaciones con Niurka por su nuevo look
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Laura Zapata volvió a causar furor en redes sociales por su cambio de imagen, pues decidió lucir un nuevo look y cambiar el tono de su cabello por un vibrante rubio. La actriz compartió con sus fans en Instagram una fotografía del resultado final, de inmediato sus seguidores elogiaron su estilo; sin embargo, otros internautas comentaron su parecido con la bailarina Niurka Marcos.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Laura Zapata reveló los verdaderos motivos de su nuevo estilo. La actriz aseguró que su estilista le recomendó lucir una mezcla de colores que están en tendencia últimamente, pero lo que más sorprendió a los internautas fue la molestia de Laura Zapata tras una de las preguntas que le hicieron durante la charla.

"Me urgía, tenía tres meses y cacho. Entonces le hablé. Le dije: 'Ya necesito urgentemente ir a verte' (...) Me dijo: 'Fíjate que ahorita está como de moda los grises, ¿por qué no?' Le dije: 'Pónmelo como quieras, pero que me vea bien, no me vaya a ver de abuelita'", contó Laura Zapata.



Más adelante, la periodista cuestionó a Laura Zapata sobre las comparaciones con Niurka Marcos que surgieron en redes sociales tras su nuevo look, ante dicha pregunta la actriz se mostró molesta.

"Ash, hazme otra pregunta u otro comentario, mi amor, por favor (...) No voy a entrar a ese terreno", contestó la actriz.



Todo comenzó cuando Laura Zapata publicó una fotografía de su nueva imagen en Instagram, donde algunos de sus fans elogiaron el estilo de la actriz. No obstante, un internauta comparó su look con el de Niurka Marcos.

"¡No! ¡Dios me libre!", respondió Laura Zapata a uno de los comentarios que dejó un internauta.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}