×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Le arrebatan el juego a Santos

Momento en el cual el jugador Eduardo Álvarez, por la vía del tiro libre, anota el gol de la victoria para la escuadra de...

Imprimir
Le arrebatan el juego a Santos
Acuña, Coah.- La Academia de Santos A cayó en los últimos minutos ante el equipo de Alianza quien le robó el partido tras una estupenda ejecución de tiro libre de su jugador Eduardo Álvarez, quien se despachó con un doblete en el compromiso, brindando la victoria a su equipo con un marcador de 2 goles contra 1 en el campo Rodrigo Cruz Robledo.

En la última fecha de la Liga Municipal categoría Juvenil C en punto de las 10:00 de la mañana se llevó el compromiso entre la Academia Santos A y el cuadro de Alianza, quienes brindaron un estupendo y apretado encuentro en el terreno de juego que sólo terminó siendo definido tras una estupenda genialidad del jugador de Alianza.

La primera mitad finalizaría con empate a un gol y quienes se adelantarían en el marcador sería el cuadro de Academia de Santos A, quienes tras un centro por las bandas que fue recibido por su jugador Jonathan Martínez se encargó de mandar al fondo de las redes el esférico con un remate de las afueras del área colocándola en el ángulo inferior del poste derecho.

El empate llegaría por parte de Alianza minutos antes de finalizar la primera mitad donde saldría la figura de su delantero Eduardo Álvarez, quien se encargaría de empatar el marcador y mandar el juego al descanso con la igualada a un gol. Durante el entretiempo no se realizó ninguna modificación por ambas escuadras.

Parecería que el juego concluiría en empate y todo pintaba para que fuese de esa manera, las acciones no eran capitalizadas por ambos equipos, sin embargo llegaría el momento clave y tras una falta de fuera del área el jugador Eduardo Álvarez tomaría el esférico mandándolo al fondo de las redes con un fuerte disparo colocado imposible para el guardameta de Santos, finalizando el marcador 2-1.


Imprimir
te puede interesar
similares