×
hace 1 mes
[Deportes]

Le cae a Skulls pesado bulto encima

Los Súper Bultos tuvieron una práctica de bateo ante Skulls

Imprimir
Le cae a Skulls pesado bulto encima
En la serpentinera, Rafael Peralta se impuso ante Martín Rangel.
Monclova, Coah.-Los Súper Bultos tuvieron una práctica de bateo ante Skulls y terminaron imponiéndose por abultada pizarra de 13 carreras a 5, para ampliar su buena racha en la Liga de Softbol To-Tón.

Rafael Peralta bateó jonrón y doblete en 3 turnos para liderar la ofensiva de los Bultos, mientras que César de Hoyos se fue de 4-1 con un vuelacercas, Humberto Valle de 3-3 y Alexis Zapata de 4-2 para reforzar la embestida.

Además de lucir a la hora de batear, Peralta lanzó por espacio de 7 innings para anotarse el acierto frente a Martín Rangel, quien contó con relevo de Julio Salinas a partir de la quinta entrada.

Rally de 5 carreras en la primera entrada y triple producción en la cuarta le valió a los Súper Bultos para hacerse de una abultada ventaja, la cual redondearon con otras 3 rayitas a cargo de Rafael Peralta, Alexis Zapata y Jorge Acosta en el quinto capítulo.

Por su parte, los Skulls descontaron con anotación de Rogelio García en la primera tanda, Martín Rangel y Carlos Rodríguez sumaron un par de rayitas en la tercera, mientras que Emmanuel de León y Julio Salinas cerraron la cuenta al anotar en la quinta entrada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png