×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Le cae portón encima a mujer en la colonia González Cepeda

Días antes el portón se había dañado luego de que un camión lo impactara al tratar de dar una vuelta de reversa

Imprimir
Le cae portón encima a mujer en la colonia González Cepeda
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con diversas lesiones resultó una mujer, luego de que un portón le cayera encima durante la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la colonia González Cepeda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, cuando Lucy Rodríguez Gámez, de 51 años, salió junto a esposo de un templo ubicado en la calle Río Sabinas, entre 24 de Febrero y Jesús Nuncio.

La mujer refirió que al tratar de cerrar el portón del inmueble, éste se vino abajo repentinamente y aunque trató de sostenerlo, era demasiado pesado y terminó cayendo sobre ella.

Al ver lo que había ocurrido, el cónyuge de la quincuagenaria fue en su auxilio y trató de liberarla de la pesada estructura, sin embargo al no lograrlo pidió ayuda a un hombre que pasaba por el sitio.

Una vez que lograron retirar el portón de encima de la afectada, ésta se quejó de dolor, por lo que su esposo pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y realizaron una valoración a la mujer, determinando que no ameritaba el traslado a un hospital.

El matrimonio explicó que días antes el portón se había dañado luego de que un camión lo impactara al tratar de dar una vuelta de reversa, por lo que presumieron que eso pudo causar el accidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}