×
hace 1 mes
[Deportes]

Le ‘cortan’ las alas a Diego Lainez

Diego Lainez salió de la lista de las mejores 20 promesas del futbol y no participará por el Golden Boy

Imprimir
Le ‘cortan’ las alas a Diego Lainez
Ciudad de México.- Diego Lainez, del Real Betis, quedó fuera de los 20 jugadores que aspiran al trofeo Golden Boy, premio anual que da Tuttosport al mejor jugador menor de 21 años.

La lista original, publicada a mediados del 2019, contaba con 100 futbolistas para posteriormente reducirse a 80, luego 60, pasó a 40 y ahora está en 20, pero el tricolor, que ha sumado pocos minutos con el cuadro español ya no pasó este corte.

Será a mediados de octubre cuando se contabilicen los votos, los cuales son abiertos al público en el portal del medio italiano, para conocer a los 20 semifinalistas, los cuales ya estarán a disposición de un jurado internacional que elegirá a los cinco finalistas entre los que saldrá el ganador.

El Golden Boy se entrega desde el 2003 y entre los mexicanos participantes han estado Giovani dos Santos y Carlos Vela.

Entre los que todavía están en la pelea destacan el naturalizado español Ansu Fati, del Barcelona, el portugués Joao Félix, del Atlético, y los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior, del Real Madrid, Matthijs De Ligt, de la Juventus y el surcoreano Lee Kang-in, del Valencia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png