×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Le cumplen aprehensión por abusar de una menor

Lo detectan y detienen investigadores cerca de su domicilio en el fraccionamiento Cedros...

Imprimir
Le cumplen aprehensión por abusar de una menor
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un sujeto que se encontraba involucrado en un delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.

El detenido responde al nombre de Jesús Manuel “N.”, de 49 años, quien fue detenido cerca de su domicilio ubicado en la calle Sauco número 513 del fraccionamiento Cedros en esta ciudad, por investigadores al mando del comandante Ricardo Ávila Guerrero.

Este sujeto había sido denunciado desde hace tiempo por los padres de la afectada.

Fue un juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral de esta ciudad quien giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación impropia por elemento distinto al natural.

Obviamente el nombre de la afectada no se da a conocer por razones obvias, pero el responsable, Jesús Manuel “N.”, fue trasladado de inmediato hasta la capital del estado, donde quedaría internado en una celda del Cereso de aquella ciudad a disposición del juez penal que ordenó su detención legal.


En breve:

Jesús Manuel “N.”, de 49 años, el detenido.

Por el delito de violación impropia por elemento distinto al natural.

Fue denunciado ya hace tiempo por los padres de la menor afectada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}