×
hace 4 semanas
[Liga Mx]

Aparece el ‘santo’ goleador

Los Tuzos no aprovechan la ventaja que consiguen temprano en el encuentro

Imprimir
Aparece el ‘santo’ goleador
Torreón, Coah.- Pachuca no supo aprovechar una clara ventaja de dos goles en los albores del partido y se tuvo que regresar a casa con el empate en las maletas ante un Santos que hizo lo suficiente como para alcanzar a su adversario y sellar el empate a dos tantos, en el cierre de la jornada 9 del torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

El trámite del encuentro fue intenso en su mayoría ya que los Tuzos supieron quitarle la pelota al rival y se adueñaron del dominio en importantes lapsos del mismo, algo que ningún otro equipo hizo.



Pachuca tomó rápido la ventaja; con apenas dos minutos de juego, Gustavo Cabral aprovechó una mala salida de Jonathan Orozco para rematar de cabeza y poner la pelota en el fondo de la portería santista. Santos a remar contracorriente desde el inicio del partido.

Y a los 9’, Edwin Cardona puso otro en la cuenta, disparó de media distancia y la pelota fue desviada por Ulises Rivas, dejando una vez más, sin oportunidad al guardameta lagunero.

Luego de algunos minutos de forcejeo, Santos comenzó a hacer lo que mejor sabe, tomó la pelota y comenzó a ejercer la presión alta para hacer sufrir al rival hasta que encontró la recompensa, a los 30, Julio César Furch remató en el área una pelota que previamente le cedió Adrián Lozano para cruzar a Rodrigo Rey y descontar por los de casa.



A los 63 llegó el empate por la vía del penal gracias a la falta cometida por Kevin Álvarez a Ulises Rivas. El responsable de cobrar desde los once pasos fue Julio Furch que llegó a 7 goles en el torneo y se colocó como líder de goleo individual.

Santos llegó a 17 puntos y se colocó, por diferencia de goles, en el tercer puesto de la tabla general, el próximo fin de semana visita a San Luis. Los hidalguenses alcanzaron los nueve puntos y se ubicó en la décimo cuarta posición, el sábado recibe a Xolos.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Futbol]
hace cerca de 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png