×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Le da Rodolfo Cota regalazo y vida a las Chivas

Ambos equipos tuvieron para ganar, sin embargo tanto Cota como Raúl Gudiño evitaron otra caída de sus marcos

Imprimir
Le da Rodolfo Cota regalazo y vida a las Chivas
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Anwar Castro | Guadalajara, Jal.- En un partido que vino de menos a más, las Chivas de Vucetich sacaron el empate 1-1 ante el León, los Panzas Verdes se llevaron la mejor parte al anotar gol de visitante, lo que les ayudará en el partido de vuelta.

El primer episodio de la la Semifinal del Guard1anes 2020 empezó con un duelo de estrategias, León y Chivas fueron sigilosos y no arriesgaron nada en el primer cuarto de hora de la eliminatoria.

El “Chapito” Montes regateó fuera del área de Chivas al 21’,
sacando el primer disparo de peligrosidad del partido en la portería de Raúl Guiño. La Fiera se animó y tomó la iniciativa al ataque.

El medio campo estuvo repleto de jugadores, por lo que la tónica del encuentro fue en esta parte del terreno de juego, Chivas metió a 5 medios para neutralizar el explosivo ataque de León, por su parte los Panzas Verdes se replegaban para tener la posesión de la pelota.



Joel Campbell asistió para el primer gol del partido, en una jugada donde dejó atrás a Calderón y al “Tiba” Sepúlveda, el costarricense cedió el balón a Fernando Navarro, que colocó el esférico de pierna derecha en el fondo de la portería de Gudiño al minuto 38.

En la segunda mitad del encuentro, Guadalajara salió con una estrategia más ofensiva, provocando un penal al 49’ en una salida de Cota en la que arrolló a Antuna, la pena máxima la cobró J.J. Macías al 51’ para el 1-1, el primer gol de delantero en su regreso tras su lesión.

Alexis Vega le dio otra cara al Rebaño del Rey Midas, el atacante provocó una de las acciones de más peligrosidad en el encuentro en un centro que Antuna no pudo cerrar el segundo de Chivas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}