×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le da vecino un certero navajazo en sus partes

Autoridades municipales arrestaron al sujeto...

Imprimir
Le da vecino un certero navajazo en sus partes
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Doña Pura, luego de que se reportó la agresión a una persona con arma blanca; en el lugar se logró arrestar al atacante.

Fue sobre el domicilio ubicado en la calle Licha Muñoz, a la altura del número 221 de la colonia antes mencionada, donde se realizó el arresto de quien dijo llamarse Roberto Carlos Jiménez Hernández, de 43 años de edad.

Dicho sujeto atacó a navajazos a su vecino, de nombre Osvaldo Esteban Rivera Hernández, de 38 años de edad, quien resultó con una herida punzocortante en el costado izquierdo de su entrepierna.

Ante esta situación, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y se llevaron al lesionado a un hospital para su atención médica debido a que requería una valoración más detallada, asimismo elementos de la Policía Municipal arrestaron al agresor.

No trascendió el motivo del ataque, pero el caso podría ser turnado a la Fiscalía General del Estado para que sea un agente del Ministerio Público quien determine si consigna el asunto ante un juez penal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}