×
hace 3 semanas
[Deportes]

Le dan pelea al campeón

Metalúrgicos y Blue Jays, protagonizaron una emocionante doble cartelera

Imprimir
Le dan pelea al campeón
Metalúrgicos y Blue Jays, protagonizaron una emocionante doble cartelera con una división de honores.
Monclova, Coah.- Metalúrgicos y Blue Jays, protagonizaron una emocionante doble cartelera en el arranque de los Playoffs de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo, terminando con una división de honores.

En el primer encuentro los actuales campeones del circuito aprovecharon una hermética labor monticular de Jesús Cuéllar, para imponerse con pizarra de 2 carreras a 1, con derrota para el diestro Leonel Martínez.

Los dirigidos por Rogelio “Chinaco” Córdova se adelantaron en la misma primera entrada, donde Ángel de León se embasó en error del campocorto y timbró con sencillo de Jaime Núñez.

Luego en el segundo rollo, Édgar Córdova timbró la segunda tras haber conectado hit sencillo y esto fue suficiente para que escaparan con la victoria.

Blue Jays se acercó en la sexta entrada con registro de Hristo Córdova, quien atizó triple y anotó con sencillo de Antonio Ramos.

En el segundo encuentro nuevamente en duelo de pitcheo Luis Castillo tejió una joya monticular durante seis episodios para guiar a los dirigidos por Ángel Rendón a un triunfo por blanqueada de 2-0.

Pablo Téllez, hizo un relevo perfecto para conservar el triunfo y la derrota fue para Edwin Téllez.

Felipe Cano, timbró la carrera de la quiniela en la quinta entrada tras embasarse en bola ocupada y registrar con triple de Enrique Barboza, enseguida en el sexto rollo Édgar Salazar sacudió jonrón solitario para colocar el 2-0 definitivo.

Ambos equipos saldrán a definir la serie este domingo en un tercer choque de vida o muerte.

El favorito está en Semifinales

Vaqueros barrió a los Rojos, venciéndolos con pizarras de 10-1 y 14-1, para convertirse en el primer semifinalista en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza.

Los dirigidos por Juan Manuel “Morris” Sánchez, no tuvieron problemas para imponerse en la doble cartelera en el arranque de los Playoffs del circuito que dirigen Jorge García y Elizalde Córdova.

Iván Rivera, tuvo una sólida apertura para encaminar a su equipo a la victoria, con revés para Ángel Morán, quien no pudo frenar a la artillería de los Vaqueros.

El equipo que finalizó el calendario en la cima del standing con 23 triunfos y apenas una derrota, anotó tres carreras en la segunda entrada, un par en la cuarta y consumaron ataque de cinco en el fatídico séptimo inning.

David González, José Ríos y Gustavo Córdova, lideraron la ofensiva de Vaqueros con jornada de par de incogibles cada uno.

Rojos timbró su única carrera en las suelas de Adrián Martínez quien pegó sencillo en el primer episodio y timbró con doblete de Kevin Escalante.

En el otro encuentro Uriel Mena estuvo imparable con jornada de 5-4 para guiar a Vaqueros a una victoria de 14-1 con acierto para Adrián Méndez y derrota para Adrián Martínez.

Los actuales subcampeones de la Suárez Villastrigo anotaron una carrera en la primera entrada, racimo grande de ocho en el segundo capítulo y cuatro más en el tercer inning, todavía en séptimo episodio agregaron una rayita más.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares