×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Le dicen a Fernando del Solar con meme que se ‘va a morir’ y él responde

La réplica del actor no tardó en posicionarse en tendencia en Twitter

Imprimir
Le dicen a Fernando del Solar con meme que se ‘va a morir’ y él responde
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El actor y conductor, Fernando del Solar ha mostrado un semblante decaído en las últimas fotografías que ha subido a las redes sociales. No es de extrañarse que algunos fans se preocuparan por su salud, pues el galán ya ha estado hospitalizado en varias ocasiones debido al cáncer en los pulmones que padece.

Pero no todo han sido muestras de afecto, pues Max Vargas, un usuario de Twitter decidió compartir al actor el meme de un grupo de jóvenes africanos cargando un ataúd, y escribir que pronto irán por él, haciendo alusión a su demacrado estado.

El meme se puso de moda con el brote del coronavirus en México, pues los internautas lo comparten para describir que la muerte está cerca.

Sin embargo, Fernando del Solar respondió el ofensivo tuit.



'Esos muchachos han venido a buscarme unas cuantas veces. Siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día. Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa, escribió el conductor como respuesta.

La réplica no tardó en posicionarse en tendencia en Twitter, logrando que cientos de personas felicitaran a Fernando por su valentía y 'salir bien librado' de los ataques de los 'haters'.

Ver esta publicación en Instagram

Plática con @elcapiperez

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}