×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le encuentra esposa mensajes con la otra

“¡Es que me torció unos mensajes con otra vieja!” fue la respuesta singular del hombre

Imprimir
Le encuentra esposa mensajes con la otra
La persona reconoció esta vez sí le faltó más astucia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “¡Es que me torció unos mensajes con otra vieja!” fue la respuesta singular de un hombre después de haber sostenido una fuerte diferencia con su esposa, ya que le torcieron en la movida ayer durante la media noche.

Juan Antonio Ibarra Flores, de 32 años de edad, muy sonriente antes de ingresar a las celdas, aseguró que tenía seis meses frecuentando a la manzana de la discordia, casi siempre cuando la dueña de sus quincenas no estaba en casa o él andaba en el trabajo, pero ayer esa mujer le estaba mandando inbox por Facebook pese a que su esposa estaba en casa; el descuido le salió muy caro.

Y es que su mujer lo descubrió y le arrebató el celular, lo que terminó en una fuerte diferencia de pareja siendo la dama afectada quien no dudó en pedir el apoyo policiaco, pues Juan se puso como todo un verdadero energúmeno, ella lo mandó a encerrar.

Se dio a conocer que minutos ambos antes estaban viendo la televisión antes de dormirse, pero la mujer notó cómo su pareja no prestaba atención a la programación, pero del celular no quitaba la vista lo que levantó sus sospechas.

Por más que intentaba voltear a discreción, no podía ver al cien por ciento la conversación, al paso de los minutos la incertidumbre crecía hasta que ella decidió actuar de una vez.

Se armó de valor y decidió arrebatarle el celular a su esposo, fue entonces que descubrió que estaba muy entretenido dialogando con una mujer de temas íntimos, éste, al verse descubierto no tuvo mejor opción más que hacerse en el indignado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}