×
hace 3 semanas
[Negocios]

Le entran los bancos a plan de promociones del Buen Fin

En compras con tarjeta de crédito algunos bancos ofrecieron puntos, descuentos adicionales o bonificaciones sin límite.

Imprimir
Le entran los bancos a plan de promociones del Buen Fin
Foto: Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- En la actual edición del Buen Fin la guerra de las ofertas y las promociones se trasladó también al sector financiero, donde los bancos pelean por captar mayores clientes.

El 76% de los mexicanos realizará compras en estas fechas, mientras que 21% dijo que comprará solo si encuentra una promoción atractiva y solo 3% señaló que no comprará nada, de acuerdo con una encuesta realizada por Coru.

Este año se pretende rebasar las ventas de 2018, las cuales ascendieron a 112.4 millones de dólares (mdd), según datos de la Secretaría de Economía.

Para que seas acreedor a estas promociones, debes inscribirte en la página web de tu banco o llamar al call center.

Si eres cliente de Citibanamex, el banco ofrecerá 10% adicional en todas las compras con tarjeta de crédito a meses sin intereses y sin límites de bonificaciones.

“Tendremos también beneficios exclusivos como descuentos, cupones y promociones que aplican para tarjetas de crédito y débito. Para hacer válida la bonificación de 10%”, explicó el banco.


En el caso de BBVA, además de meses sin intereses, el banco dará a sus clientes puntos dobles en tarjetas de crédito físicas, mientras que los puntos se elevarán al triple en tarjetas digitales.

La compra mínima para ambos casos debe ser de mil pesos y después el cliente deberá llamar a la línea BBVA del 20 de noviembre al 20 de diciembre para hacer válida la promoción.


Descuentos

Santander informó que sus clientes con una tarjeta de débito tendrán acceso a descuentos directos en 86 establecimientos participantes o 100 puntos recompensa en compras superiores a 100 pesos.

Scotiabank dio a conocer que los usuarios podrán elegir entre hacer sus compras a meses sin intereses y un 10% de descuento adicional o el 20% de bonificación en comercios como Sanborns, Sears, Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Best Buy, Chedraui, Jugetrón, Aeroméxico y Volaris.

HSBC ofrecerá el 15% de bonificaciones y meses sin intereses, mientras que para los clientes de Banco Azteca que cuenten con tarjeta de crédito y hagan compras durante el Buen Fin, entrarán al sorteo Raspadito Digital. En este sorteo los clientes podrán ganar compras gratis, descuentos y regalos sorpresa, además de entrar a la rifa de una camioneta.


Imprimir
te puede interesar
similares