×
hace 1 mes
[Acuña]

Le ganan al virus y dejan el hospital

Tocan la campana del triunfo Joel, Josefina y María Bertha.

Imprimir
Le ganan al virus y dejan el hospital
Los pacientes a través de un video dieron testimonio del trabajo que diariamente realizan los médicos y enfermeros.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A través de un video, la Jurisdicción Sanitaria 02 dio a conocer ayer que un total de 3 personas fueron dadas de alta en el Hospital General tras haberse recuperado de los síntomas del coronavirus, razón por la cual hicieron sonar la campanilla que se encuentra en el acceso principal del área Covid y así reunirse de nueva cuenta con sus seres queridos.

Al momento de abandonar las instalaciones de dicho nosocomio, los pacientes visiblemente emocionados agradecieron la atención y la calidez con la que fueron tratados por parte del personal médico y de enfermería.

Entre las personas dadas de alta se encuentra la titular de CERTTURC, María Bertha Luévanos Argumaniz, quien estuvo internada 15 días por complicaciones propias del padecimiento y fue la primera en accionar la campanilla para abandonar dicho nosocomio.

Joel, Josefina y María Bertha, a través de vídeos dieron un testimonio fiel del trabajo que realiza diariamente el personal del sector Salud para salvar la vida de sus pacientes arriesgando incluso su propia vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}