×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Le llueven críticas a LeBron James

Por ESPN

James señaló que Daryl Morey no sabía lo suficiente de la situación entre China y Hong Kong

Imprimir
Le llueven críticas a LeBron James
No quiero entrar en una disputa (verbal) con Daryl Morey, aseguró | Foto: Especial
Ciudad de México.- LeBron James considera que el gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, “no estaba informado” antes de enviar el tuit de apoyo a las protestas antigubernamentales en Hong Kong y el cual dañó las relaciones entre China y la NBA.

Al hablar ante los medios por primera vez desde que el tuit de Morey el 4 de octubre desencadenó la polémica, James rechazó opinar sobre la tensión política entre China y la NBA, pero sí habló sobre el tuit de Morey y cómo éste puso en riesgo la relación entre el país asiático y la liga, dueños, equipos y jugadores.

“No quiero entrar en una disputa (verbal) con Daryl Morey, pero creo que no estaba informado de la situación actual y habló”, dijo James antes del juego de pretemporada de Los Angeles Lakers ante los Golden State Warriors en el Staples Center. “Mucha gente pudo ser afectada, no sólo económica, física, emocional y espiritualmente, así que sólo se debía ser cuidadoso con lo que se tuitea y dice y hacemos, aunque, tengamos libertad de expresión, pero, pueden darse muchas cosas negativas con ella, también”.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png