×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Le mutilan dedo ¡a machetazos!

Una mujer, entre los detenidos

Imprimir
Le mutilan dedo  ¡a machetazos!
Las pasiones se desbordaron sobre la Calle 26, que se inundó de socorristas y policías.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una sangrienta riña donde incluso un sujeto perdió un dedo de un machetazo fue la que se registró en la colonia Tierra y Libertad la noche del sábado, llegando autoridades y socorristas a contener la gresca.

En la trifulca hubo dos personas detenidas quienes responden al nombre de Alondra Hernández Torres de 37 años y Pedro Antonio Pérez Rivera de 35 ambos de la Calle 26 número 1318 de la colonia antes mencionada.

Socorristas del grupo de urgencias básicas de Coahuila fueron requeridos en la calle antes mencionada donde se había generado un tremendo broncón.

Joel Rivas de 37 años que vive en el mismo sector fue quien resultó con la tremenda herida. El dedo anular de la mano derecha estaba cercenado.

Los rescatistas lo trasladaron de inmediato al Hospital Amparo Pape de Benavides a ver si se podía salvar el falange encontrando el pedazo.

Mientras tanto oficiales de la Policía Preventiva Municipal así como detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar pero ya muchos de los participantes se habían fugado siendo detenidos nada más la pareja.

Oficiales de la patrulla 142 lo trasladaron ante el Juez Calificador en turno quien los registró solamente por la falta administrativa de alterar el orden público Mientras tanto, el estado de salud de lesionado fue reportado como estable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}