×
hace 1 mes
[Estados]

Cae asesino de alumnos del Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio

Un Juez de Control concedió la orden en contra de Roberto, de 25 años, quien ya estaba en el Cereso

Imprimir
Cae asesino de alumnos del Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de uno de los implicados en el secuestro y asesinato del joven monclovense Raúl Ignacio Saldaña, de 23 años, y Saúl Alejandro Trejo, de 22, cuyos cuerpos fueron localizados enterrados en Salinas Victoria.

Roberto “N”, de 25 años, fue notificado ayer por la Agencia Estatal de Investigaciones en el penal de Apodaca, donde se encuentra recluido por delitos contra la salud.

La desaparición de Saldaña, hijo de un exfuncionario municipal, conmocionó al estado desde el miércoles 16 de octubre, cuando fue reportado el caso a las autoridades en Monterrey, Nuevo León.

Un día después, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició la búsqueda de Saúl Alejandro, quien había desaparecido el mismo día que Raúl Ignacio.

Desde ese momento, familiares, amigos y conocidos pedían a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los jóvenes estudiantes.

La AEI señaló que a Roberto “N” se le considera probable responsable de la privación ilegal de la libertad de los estudiantes del Tec Milenio y Tecnológico de Monterrey.



El presunto asesino, junto con otros cómplices, son responsables de la privación ilegal de los estudiantes, delito que fue cometido el 16 de octubre de 2019 en Monterrey.

Después se los llevaron a la finca La Milagrosa, ubicada en el ejido La Copina, donde los mantuvieron maniatados hasta que los estrangularon y posteriormente los sepultaron cerca del lugar.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}