×
hace 4 meses
[Seguridad]

Le pasa zorra entre las piernas

Una zorra le sacó tremendo susto a una ama de casa de Colinas de Santiago

Imprimir
Le pasa zorra entre las piernas
El animal fue puesto en libertad en una área despoblada
Monclova, Coah.- Una zorra le sacó tremendo susto a una ama de casa de Colinas de Santiago, pues cuando estaba lavando la ropa le pasó entre sus piernas, por lo que la mujer dio tremendo grito, brincó y se echó a correr hacia el interior de su casa.

Tocó al departamento de Bomberos destacamentado en el sector Sur, acudir al llamado para atrapar al animal y ponerlo en libertad en un sitio alejado de los domicilios.

Gerardo de León, encargado de la Subestación Sur de Bomberos, mencionó que antes de las 15:00 horas de ayer recibieron el reporte de un zorro agresivo en la casa número 1518 de la calle Teatro Obrero.

Debido a la cercanía, los elementos municipales no demoraron en su arribo al lugar, para acorralar al intruso que momentos antes evitó que una mujer continuara lavando en el patio trasero de su domicilio.

Finalmente, trascendió que se trataba de una zorra, misma que fue llevada a un sitio en despoblado para que solita se fuera hacia su hábitat, esperando los elementos municipales que no regrese a esta colonia del sur de la Capital del Acero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png