×
hace 1 mes
[NFL]

Le pega Atlanta a Carolina en arranque de la semana 8

Los Halcones de Atlanta se zafaron sus demonios y esta vez no hubo ‘sorpresas’

Imprimir
Le pega Atlanta a Carolina en arranque de la semana 8
Escuchar Nota


Ciudad de México / Anwar Castro.- Pese a que las Panteras se acercaron con una última serie peligrosa, los Halcones de Atlanta resistieron el embate final para llevarse el triunfo 25-17 sobre Carolina y sumar así su segunda victoria de la temporada. No hubo remontada esta vez.



Los primeros en sumar puntos fue Atlanta, sorpresivamente el equipo con uno de los peores récord de la campaña y que sufrió el despido de su coach contaron una patada que los puso 3-0 sobre Carolina.

Respondieron las Panteras con un acarreo de Curtis Samuel, tras varios intentos de llegar a las diagonales, el receptor abierto puso a su equipo arriba en el tablero 3-7. De cerca los acechaban los felinos de Carolina, con otro gol de campo de 37 yardas Koo puso un punto abajo a los Halcones 6-7.

El QB Teddy Bridgewater lanzó su primer pase de TD en el partido para Curtis Samuel, que por segunda ocasión llegó a la zona de anotación dejando 6-14. Atlanta no se quedó atrás y Ryan mantuvo a su equipo con vida 13-14, los Halcones no dejaron escapar a Carolina.

El tercer gol de campo de Atlanta marcó la debacle de las Panteras, Koo vino a cobrar y desde 36 yardas anotó el 16-14 y por primera vez en el eucnetro se fueron arriba en el marcador, dando sorpresa los Halcones.

Nuevamente Koo entró al emparrillado para ampliar la ventaja de Atlanta, en su cuarta aparición hizo válido un gol de campo desde las 39 yardas, poniendo el tablero en 19-14, de la misma manera, una patada de Panteras los acercó 19-17.

Gurley hizo la brecha másgrande entre Atlanta y Carolina, la sorpresa siguió y se apuntaron la tercera anotación para su equipo un 25-17 que Panteras no fue capaz de igualarlo.

Sobre la recta final del partido, una lesión de su mariscal de campo Teddy Bridgewater tras un golpe artero mermó sus posibilidades de remontada. Aunque el quarterback regresó al campo, poco pudo hacer para evitar la derrota.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb4e2978dd5e1d6
-->
{/exp:ce_cache:it}