×
hace 1 mes
[Fútbol]

Le pega ‘La Peste Negra’ al campeón

El guardameta Ricardo Alderete mantuvo la ventaja de su equipo bajo los 3 palos, siendo factor en la victoria...

Imprimir
Le pega ‘La Peste Negra’ al campeón
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En uno de los enfrentamientos más cardiacos de la fecha 3 de la Liga Botanera, la tremenda escuadra de La Peste Negra logró llevarse el triunfo ante el actual campeón de la categoría 90+30, Tóxicos, a quienes derrotaron por 13 goles a 10 en el campo Chupias Stadium.

Un partido que en el papel lucía fácil para el actual monarca de la categoría que pese a irse arriba en el marcador desde los primeros minutos de juego, no mostró un dominio arrollador en el terreno de juego. Por otra parte, sus rivales mostraron ambición al momento de lanzarse al frente dando vuelta a un marcador donde se veían abajo por un gol.

Se destaca la gran actuación por parte del delantero de La Peste Negra, Juan Barrera, quien fue fundamental al lado de su compañero el guardameta Ricardo Alderete para que su escuadra se llevara el triunfo ante Tóxicos. El delantero Juan Barrera se hizo presente en el marcador en 4 ocasiones, mientras que el guardameta Ricardo Alderete mantuvo la ventaja de su equipo bajo los 3 palos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}