×
hace 1 mes
[Estados]

‘Le pido a San Judas Tadeo que me regrese a mi hermano, no importa si vivo o muerto’

Fue el pasado 8 de mayo cuando Juan José Chávez Dávila, hermano de Adriana, desapareció

Imprimir
‘Le pido a San Judas Tadeo que me regrese a mi hermano, no importa si vivo o muerto’
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Sonora.- "Le pido a San Judas Tadeo que me regrese a mi hermano, que por favor lo ayude a volver a casa, no importa si vivo o muerto, solo que con su bondad y misericordia nos ayude a recuperarlo", expresó entre lágrimas Adriana Chávez, quien con fe, acudió a orar por el regreso de su familiar al templo del Santo ubicado en la colonia Amapolas, en Hermosillo.

Con desesperación, expresó:

"Si él nos lee o escucha, le pediría que no tenga miedo, que regrese, aquí todos queremos verlo. Si alguien lo tiene, por piedad díganos dónde está, aunque sea su cuerpo, necesitamos tener ese descanso, mis papás no hicieron nada".

Fue el pasado 8 de mayo cuando su hermano, Juan José Chávez Dávila, desapareció sin dejar rastro de su paradero.

El joven, de 27 años de edad, le dijo a sus familiares que se dirigía a una "cita" romántica con una mujer, que al parecer había conocido por redes sociales, lo que incluso festejaron en ese momento, sin imaginarse que jamás volvería de aquel encuentro.

"No supimos nada, no supimos quién se lo llevó, no supimos si fue en un carro, o quién era la mujer a la que iba a ver, no supimos nada", aseguró Adriana.


"Sentimos mucha impotencia porque a pesar de que ya pusimos la denuncia nadie hace nada, la policía no han ido ni siquiera a la casa a preguntarnos algo, nadie nos comenta si hay un avance, pareciera que no les importa", manifestó.

Familiares y amigos de María Olivia Borbón Valenzuela se manifestaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Obregón.

La joven, junto con sus padres y primos, acudió a la misa celebrada por el bienestar de las personas desaparecidas, la cual se realizó durante la novena a San Judas Tadeo, en la capital sonorense.

Con fe de que eso les ayudará a recuperar a su hermano, rogó al Santo que interceda ante Dios, para que proteja a Juan José y puedan volver a verlo, sobretodo su sobrino, quien pregunta por su padre, sin poder tener respuesta.


Creyentes manifiestan su fe en casa

Al finalizar la misa, el sacerdote Armando Armenta Montaño mandó un mensaje de apoyo para todas las familias.

"Esta es una situación lamentable, triste que se vive en nuestro país y quizá en otras partes del mundo, los desaparecidos y desaparecidas", manifestó.

"Pero como iglesia y como creyentes de Jesucristo, quien tuvo misericordia de las víctimas y que él mismo fue víctima en la cruz, la iglesia quiere solidarizarse con las personas que sufren esta situación y pedimos por los desaparecidos, para que encuentren, con la guía de San Judas y la luz de Jesús, la misericordia y consuelo en este difícil momento", subrayó.


También invitó a todos los feligreses a rezar y orar por el santo durante la celebración en su honor, que se realiza cada 28 de octubre.

Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}