×
hace 2 meses
[Viral]

¡Le ponen Google a su hijo!

‘Tenía Microsoft, iPhone, iOS, Windows’ y muchos otros, dijo su mamá

Imprimir
¡Le ponen Google a su hijo!
Ciudad de México.- ¿Tendrás un hijo pronto, pero todavía no sabes qué nombre ponerle? La historia de una pareja de Indonesia te podría dar una idea, pues mientras algunos se inspiran en celebridades, personajes de televisión o futbolistas, estos padres decidieron llamar a su bebé Google, como el buscador de Internet.

El pequeño Google nació hace ocho meses. En entrevista con medios locales, sus padres, Ella Karina y Andi Cahya Saputra, explicaron que querían darle al menor algún nombre relacionado con la tecnología.

Pensaron primero en algunas compañías como Windows, iPhone, Microsoft o Apple, pero ninguno les sonaba tan bien como Google.



Aunque no habían contado la historia hasta ahora por sentir un poco de vergüenza, ambos decidieron que le podrían Google para que fuera único y porque se convertirá en una persona “útil para los demás”.

“Tenía Microsoft, iPhone, iOS, Windows y muchos otros. Desde la religión, nosotros consideramos los nombres de los profetas, y para los más usuales, consideramos Albar Dirgantara Putra. Pero cuando nació, algo en mi corazón me dijo que Albar Dirgantara Putra no iba con mi hijo. Por fin, tomé el nombre del buscador de Intenet”, comentó el padre de Google, Andi Cahya.


Imprimir
te puede interesar
similares