×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le quitan efectivo y celular a golpes en Saltillo

Francisco Javier acabó con diversas lesiones se negó a ser trasladado a un hospital

Imprimir
Le quitan efectivo y celular a golpes en Saltillo
Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Con múltiples lesiones terminó un hombre tras ser brutalmente golpeado por tres hombres que durante la mañana del sábado lo asaltaron en el bulevar Antonio Cárdenas.



Fue alrededor de las 7:30 horas cuando Francisco Javier Álvarez Aguirre, de 21 años, arribó a una gasolinera ubicada en el cruce de la mencionada vialidad y la calle Pedro Aranda, pidiendo ayuda.

Visiblemente lesionado, el joven explicó a los empleados de la estación de servicio que horas antes había sido agredido por tres hombres, quienes además de despojarlo de 800 pesos en efectivo y de su teléfono celular, lo golpearon en repetidas ocasiones con un palo.

Por lo anterior, los trabajadores reportaron la situación a través del Sistema de Emergencias, 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al afectado, quien se negó a ser llevado a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y dialogaron con el joven para obtener la descripción de los presuntos responsables y realizar su búsqueda.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}