×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Le retienen auto en Grúas Salas

Muestra pago de infracción, la cual no se le ha respetado

Imprimir
Le retienen auto en Grúas Salas
Omar Quintero Pérez se dijo afectado de un decomiso de su automóvil.
Monclova, Coah.- Argumentando que su automóvil está siendo indebidamente retenido por Grúas Salas, aún cuando ya efectuó el pago de su infracción y devolución, un ciudadano acusó que el director de Seguridad Pública de San Buenaventura, Luis Alberto Interial Balderas, ordenó que el vehículo no le sea entregado y el cual está retenido desde hace casi tres meses.

Omar Quintero Pérez acudió ayer a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a una denuncia que interpuso por estos hechos, pues dijo que la situación ya se volvió desesperante ya que desde el pasado mes de febrero su carro fue decomisado y no ha podido recuperarlo.

Dijo que los hechos ocurrieron en la colonia 16 de Abril en el municipio de San Buenaventura cuando su automóvil un Grand Marquis modelo 1997, estando estacionado frente a su casa de pronto fue ‘ganchado’ por una grúa por orden de un Policía Municipal que se lo llevó sin decirle la razón del decomiso.

“Me quitaron el carro y ya no me lo quieren dar hasta que quite la demanda a la municipal de San Buenaventura”, comentó.

Mencionó que desconoce qué es lo que está pasando pues sólo le dicen que tiene un reporte pero asegura que hasta el momento no le han manifestado de qué se trata, situación por la cual procedió a levantar una denuncia.

“Ahora dice que haga lo que haga no me va a dar el carro hasta que retire la demanda, y en las grúas no me lo quieren dar por orden del director, pero no tengo porqué retirar la demanda”, expresó.

El afectado señaló que ya pagó 3 mil pesos a las grúas, incluso mostró un recibo del pago que realizó pero dijo que ni aún con esto puede recuperar su mueble.

“Nadie me ha podido ayudar y como él dice yo aquí mando, pero ya pague no te debo nada le digo, yo sólo pido recuperar mi carro”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png