×
hace 3 semanas
[Estados]

Le roban 50 mil pesos, era su liquidación del trabajo

El atraco fue en el estacionamiento de un reconocido supermercado

Imprimir
Le roban 50 mil pesos, era su liquidación del trabajo
Los elementos de seguridad pública hicieron un operativo de búsqueda | Foto: Especial
Culiacán.- Un hombre quien había trabajado por varios arduos años en una empresa fue víctima de la delincuencia en calles de Culiacán, al ser despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo producto de su liquidación.

El atraco fue en el estacionamiento de un reconocido supermercado en la zona de la antigua central de camiones en la colonia Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el hombre caminaban por el lugar y presuntamente fue interceptado por un sujeto que portaba un arma y le exigió mediante amenazas que le entregara el dinero, que se dijo extraoficialmente eran 50 mil pesos.



Por temor a recibir un impacto de bala el afectado entregó el dinero y posteriormente miró como el presunto responsable se retiraba con el efectivo.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal de inmediato se entrevistaron con la víctima, quien explicó que el maleante vestía pantalón azul de mezclilla y playera manga larga gris con verde y que escapó rumbo al bulevar Leyva Solano, a bordo de un automóvil rojo, donde presuntamente ya lo esperaba otra persona.

Al tener toda la información disponible, los elementos de seguridad pública hicieron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no localizaron a nadie con esas características y se suspendieron los rondines.


Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
similares