×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Le sacan brillo a la corona

Metalúrgicos consiguió barrera los Azules a domicilio, incluido una paliza en le primero de la serie

Imprimir
Le sacan brillo a la corona
Los actuales campeones de la Liga Suárez Villastrigo se llevaron los dos triunfos en la novena serie de la temporada.
Monclova, Coah.- Los campeones Metalúrgicos se metieron al Parque Diana Laura de la colonia Los Bosques, para vencer en la doble cartelera a los Azules con pizarras de 25 -2 y 5-4.

Ambos juegos formaron parte de la actividad de la novena serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza.

Manuel Soria tuvo una sólida apertura y fue respaldado con una furiosa ofensiva de 32 imparables para que Metalúrgicos se impusiera en el primero de la doble cartelera con paliza de 25 carreras a 2 y derrota del abridor Carlos Sucedo.

El equipo dirigido por Rogelio “Chinaco” Córdova, anotó ocho carreras en la primera entrada, rally de seis en el segundo episodio y terminaron por castigar el pitcheo local con un racimo grande de once carreras en el quinto inning para escapar con el triunfo.

Édgar Banda brilló ofensivamente con jornada de cuadrangular y tres sencillos, además Ali Martínez pegó dos sencillos y un doblete, al igual que Rodolfo De la Fuente, en tanto Jaime Núñez pegó tres sencillos.

El encuentro fue recortado a cinco entradas, luego de que Azules fuera apaleado tras anotar apenas en par de ocasiones en el tercer episodio en las suelas de Sebastián Reyna y Leopoldo Dávalos.

Metalúrgicos se impuso nuevamente en el segundo encuentro, ahora con pizarra de 5-4, el triunfo fue para Néstor Romero en relevo de José Manuel Pérez y la derrota recayó en la labor de Jesús Mata.

Azules anotó dos carreras en la primera entrada en zapatos de Sebastián Reyna y Jair Alcalá y dos más en el cuarto capítulo, timbradas por Jesús Mata y Sebastián Reyna.

Todo apuntaba a que los locales lograrían su segundo triunfo de la temporada, pero Metalúrgicos respondió y le dio la vuelta al juego con tres timbres en el quinto rollo y dos más en la séptima.

Ángel de León, Alí Martínez y Édgar Córdova fueron piezas importantes para que los actuales monarcas fueran capaces de remontar la pizarra y encaminarse a la victoria.

Sólo quedó polvo de Carboneros

La novena de Rojos ganó la doble cartelera ante Carboneros, venciéndolos con pizarras de 4-2 y 5-3 en la novena serie de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza.

Rojos se impuso en el primero de la doble cartelera con pizarra final de 4 carreras a 2, en un encuentro en el que Adrián Martínez reclamó el crédito y la derrota fue para Brayant Rivera.

La ofensiva de Rojos anotó una carrera en el primer rollo, la segunda llegó en el tercer episodio y agregaron un par en la quinta entrada para escapar con el triunfo.

Efraín De los Santos fue el bateador más encendido por los Rojos con jornada de triple y par de dobletes, además Kevin Escalante conectó dos sencillos y Luis Antonio Pérez agregó un doblete.

Carboneros anotó la primera en el tercer episodio en las suelas de Darío Mendoza y agregaron una más en el séptimo rollo en los zapatos de Luis Martínez.

Luis Martínez destacó ofensivamente por los Carboneros con sencillo y doblete, además Gonzalo Valdez conectó par de imparables en encuentro en el que Dario Mendoza entregó el último out del juego al intentar robarse el home.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png