×
hace cerca de 11 meses
[Deportes]

Le sacan brillo a la corona

Metalúrgicos consiguió barrera los Azules a domicilio, incluido una paliza en le primero de la serie

Imprimir
Le sacan brillo a la corona
Los actuales campeones de la Liga Suárez Villastrigo se llevaron los dos triunfos en la novena serie de la temporada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los campeones Metalúrgicos se metieron al Parque Diana Laura de la colonia Los Bosques, para vencer en la doble cartelera a los Azules con pizarras de 25 -2 y 5-4.

Ambos juegos formaron parte de la actividad de la novena serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza.

Manuel Soria tuvo una sólida apertura y fue respaldado con una furiosa ofensiva de 32 imparables para que Metalúrgicos se impusiera en el primero de la doble cartelera con paliza de 25 carreras a 2 y derrota del abridor Carlos Sucedo.

El equipo dirigido por Rogelio “Chinaco” Córdova, anotó ocho carreras en la primera entrada, rally de seis en el segundo episodio y terminaron por castigar el pitcheo local con un racimo grande de once carreras en el quinto inning para escapar con el triunfo.

Édgar Banda brilló ofensivamente con jornada de cuadrangular y tres sencillos, además Ali Martínez pegó dos sencillos y un doblete, al igual que Rodolfo De la Fuente, en tanto Jaime Núñez pegó tres sencillos.

El encuentro fue recortado a cinco entradas, luego de que Azules fuera apaleado tras anotar apenas en par de ocasiones en el tercer episodio en las suelas de Sebastián Reyna y Leopoldo Dávalos.

Metalúrgicos se impuso nuevamente en el segundo encuentro, ahora con pizarra de 5-4, el triunfo fue para Néstor Romero en relevo de José Manuel Pérez y la derrota recayó en la labor de Jesús Mata.

Azules anotó dos carreras en la primera entrada en zapatos de Sebastián Reyna y Jair Alcalá y dos más en el cuarto capítulo, timbradas por Jesús Mata y Sebastián Reyna.

Todo apuntaba a que los locales lograrían su segundo triunfo de la temporada, pero Metalúrgicos respondió y le dio la vuelta al juego con tres timbres en el quinto rollo y dos más en la séptima.

Ángel de León, Alí Martínez y Édgar Córdova fueron piezas importantes para que los actuales monarcas fueran capaces de remontar la pizarra y encaminarse a la victoria.

Sólo quedó polvo de Carboneros

La novena de Rojos ganó la doble cartelera ante Carboneros, venciéndolos con pizarras de 4-2 y 5-3 en la novena serie de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza.

Rojos se impuso en el primero de la doble cartelera con pizarra final de 4 carreras a 2, en un encuentro en el que Adrián Martínez reclamó el crédito y la derrota fue para Brayant Rivera.

La ofensiva de Rojos anotó una carrera en el primer rollo, la segunda llegó en el tercer episodio y agregaron un par en la quinta entrada para escapar con el triunfo.

Efraín De los Santos fue el bateador más encendido por los Rojos con jornada de triple y par de dobletes, además Kevin Escalante conectó dos sencillos y Luis Antonio Pérez agregó un doblete.

Carboneros anotó la primera en el tercer episodio en las suelas de Darío Mendoza y agregaron una más en el séptimo rollo en los zapatos de Luis Martínez.

Luis Martínez destacó ofensivamente por los Carboneros con sencillo y doblete, además Gonzalo Valdez conectó par de imparables en encuentro en el que Dario Mendoza entregó el último out del juego al intentar robarse el home.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}