×
hace 4 semanas
[Deportes]

Le urge al Calor sumar de a tres

Ante el último equipo de la tabla general

Imprimir
Le urge al Calor  sumar de a tres
El Calor enfrenta hoy al sotanero de la competencia, Club de Ciervos.
Monclova, Coah.- Ante el último equipo de la tabla general, el Club Calor tiene hoy una oportunidad inmejorable para romper la racha de 5 juegos sin conocer el triunfo.

En cotejo correspondiente a la Jornada 6 por la Serie “B” de la Liga Premier, la escuadra monclovense visita hoy al Club de Ciervos en Chalco, Estado de México, con la consigna de sumar su primera victoria después de 4 empates y una derrota en el presente torneo.

Apenas el pasado lunes, Pedro Muñoz tomó la dirección técnica del equipo después del flojo rendimiento conseguido con Luis Lozoya al frente en el arranque de torneo.

Muñoz dirigirá su primer partido con El Calor ubicado en la posición 11 con apenas 5 puntos, por arriba de Chapulineros y Deportivo Nuevo Chimalhuacán que tienen 4, mientras que los Ciervos aparecen en el sótano con 3 unidades.

Tras enfrentar al peor equipo de la competencia, el conjunto caliente regresará a la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha” el próximo 27 de septiembre para encarar un difícil compromiso ante Club Zitácuaro, el actual líder de la Categoría “B”.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png