×
hace 1 mes
[Coahuila]

Legalizan su unión en Bodas Comunitarias

La alcaldesa Luisa Santos fue testigo de este importante evento...

Imprimir
Legalizan su unión en Bodas Comunitarias
Múzquiz, Coah.- En total 26 parejas legalizaron su unión a través del programa de Bodas Comunitarias, durante evento que se llevó a cabo en el salón de la Sección 38 durante la noche del pasado viernes, reunión que culminó con cena-baile que ofreció el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena en honor a todos los contrayentes y sus familias.

En el marco de una noche llena de compromiso, dicha y felicidad, se dieron el sí las parejas residentes de este municipio que legalizaron su situación gracias al programa que promueve el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside en Múzquiz la doctora Zaide Habib Castillo, quien estuvo acompañando a la alcaldesa en tan importante evento social.

Llenos de júbilo y alegría, las 26 parejas que decidieron legalizar su unión mediante el programa estuvieron acompañadas por sus familiares, quienes disfrutaron de la bonita velada que organizaron las autoridades, especialmente en su honor, donde se incluyó música en vivo gracias a la excelente disposición de la alcaldesa que patentizó así todo su apoyo a quienes aprovechan este tipo de oportunidades para integrar más los lazos con sus parejas.

Cabe destacar que es gracias al Gobierno del Estado y al DIF de Coahuila, a través de la Dirección del Registro Civil, y la jueza local María Elena Morales que cada vez más familias logran ese lazo de unidad.

La jueza civil dio lectura a la epístola de Melchor Ocampo cuando las parejas se dieron el sí definitivo para unirse en matrimonio tal y como lo establece la “ley del hombre”.

De acuerdo a las estadísticas, en esta edición del programa Bodas Comunitarias se tiene un incremento de parejas que se han sumado a este beneficio, que de acuerdo al mensaje de la presidenta honoraria del DIF de Múzquiz, doctora Zaide Habib Castillo, dijo que se mantiene el compromiso para seguir impulsando este programa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png