×
hace 1 mes
[Deportes]

Legión de acero ataca el Pacífico

Un total de nueve jugadores de La Furia Azul, reporta con sus respectivos equipos para participar en la LMP

Imprimir
Legión de acero ataca el Pacífico
Francisco Peguero ya calienta la majagua con la novena naranja.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En los campos de entrenamiento de la Liga Mexicana del Pacífico ya se encuentran nueve Acereros calentando el brazo, luego de un verano inactivo castigado por la pandemia los campeones ven nuevamente acción vistiendo diferentes jersey del beisbol invernal.

De los nueve peloteros que durante el verano se visten de azul, cinco son lanzadores y cuatro jugadores de cuadro que desde los primeros días de entrenamientos reportaron con sus respectivos equipos con los que trabajan en busca de recuperar el ritmo y regresar en los mejores planos después de siete meses de inactividad.

Los Naranjeros, Algodoneros y Cañeros de los Mochis son los que sumaron a sus filas a los actuales campeones de la LMB, con la escuadra naranja participan Ryan Verdugo, Francisco Peguero, Fernando Salas y Wilmer Ríos, mientras que en los Algodoneros participan Alex Ortiz, Gano Encina, Adam Quintana y Jesse Castillo, Rodolfo Amador vestida la franela de los Cañeros.

Rodolfo Amador tercera base de los Acereros busca su séptima campaña en el beisbol invernal donde ostenta un .281 de average global durante las seis campañas anteriores, esta sería su séptima temporada, todas con los Cañeros de los Mochis.

Por su parte Francisco Peguero busca su tercera temporada con los Naranjeros de Hermosillo, por su parte Jesús “Jesse”Castillo regresa a los diamantes mexicanos después de dos años fuera por la lesión en la rodilla, ahora lo hace enfundado en la casaca de Algodoneros, mientras que a la conquista por un lugar en el infield se suma Alex Ortiz que busca un lugar en el roster de Hermosillo.

De los cinco lanzadores Ryan Verdugo regresa al Pacífico tras su paso por el beisbol oriental donde escribió un sin hit ni carrera, mientras que el relevista Fernando Salas también se encuentra trabajando en los campos de los Naranjeros junto al joven lanzador Wilmer Ríos.

Mientras que los pilares en la postemporada de Acereros de Monclova durante el 2019 como Geno Encina y Adam Quintana buscan un lugar en el roster de los Algodoneros.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[GLAM]
hace cerca de 17 horas
{/exp:ce_cache:it}