×
hace 2 meses
[Liga Mx]

León le quita el invicto a Querétaro en La Corregidora

Los Gallos Blancos sufrieron una derrota de 0-4 ante La Fiera con anotaciones de José Juan Macías, Ángel Mena y Luis Montes

Imprimir
León le quita el invicto a Querétaro en La Corregidora
Ciudad de México.- Le dice adiós al primer puesto. Querétaro cayó 0-4 ante León en la Jornada 6 de la Liga MX, perdiéndo el invicto y el liderato de la clasificación general, el cual momentáneamente es ocupado por Santos.

Pese a llegar al encuentro con mejores estadísticas, los Gallos sufrieron su primera derrota del Torneo Apertura 2019 a manos de La Fiera, que de a poco va escalando en la clasificación en busca de los puestos de Liguilla.



Al minuto 22, el árbitro había mostrado la tarjeta roja a Andrés Mosquera, dejando a León con 10 jugadores, pero tras revisar la jugada en el VAR decidió anular la expulsión y marcar penal a favor de Querétaro, sin embargo Rodolfo Cota ahogó el grito de gol al detener el tiro.

José Juan Macías fue quien abrió el marcador para León al minuto 34 con un tiro cruzado, mientras que Ángel Mena marcó el segundo del el encuentro al 67'.

No obstante, León continuó insistiendo en la mitad de cancha defendida por Querétaro, quien se salvó del gol en un par de ocasiones, sin embargo Macías marcó su doblete al 72' y Luis Montes sentenció el encuentro al 89'.

Con ello, Querétaro sufre su primer derrota de este torneo a manos de León, quien ya suma 10 puntos en el Apertura 2019.

Con información de
Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png