×
hace 1 mes
[Deportes]

Leonel Vangioni se despide de Monterrey

A través de sus redes sociales, el lateral argentino dio a conocer que su etapa con el equipo regiomontano llegó a su fin

Imprimir
Leonel Vangioni se despide de Monterrey
Escuchar Nota


Monterrey.- Se terminó una era y así lo hizo público a través de sus redes sociales, el ya ex lateral izquierdo del Monterrey, Leonel Vangioni. El jugador llegó en el Apertura 2017 y conquistó la gloria internacional y nacional.

El Piri en su Instagram mencionó lo siguiente: “Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente gracias!”.



Esas fueron las palabras del defensor argentino vital en los títulos de la Concachampions ante Tigres el 2019 y encargado del quinto penal en el título conseguido ante el América en el mítico Estadio Azteca.

Cabe señalar que Leonel Vangioni terminó contrato y no fue renovado en la presente campaña, su edad, la reducción de extranjeros, fueron determinantes en la decisión de la directiva. Disputó en total 94 partidos, convirtiendo cuatro goles y entregando cinco asistencias.

Además, de los títulos ya mencionados consiguió una Copa MX en el Apertura 2017 ante Pachuca y fue pieza clave en la participación de La Pandilla en el Mundial de Clubes, donde incluso marcó un golazo en el debut del equipo ante el Al-Saad.

Información por MILENIO


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}