×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

‘Les encargo a Chema otros 3 años’: MARS

Resaltó el manejo y lo organizado que le ha dado a la deuda histórica en el municipio al pagarle a proveedores pendientes

Imprimir
‘Les encargo a Chema otros 3 años’: MARS
Foto: Zócalo | Ángel Alemán
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme no solo “destapo” al alcalde de José María Morales para que se reelija en el cargo el próximo año, sino que además resaltó el manejo y lo organizado que le ha dado a la deuda histórica en el municipio al pagarle a proveedores pendientes por pagar en años.

Al concluir un evento de entrega escrituras en la colonia La Soledad, el Ejecutivo le dijo a un grupo de amas de casa que se le aproximaron para saludarlo; “ahí les encargo a Chema otros tres años”.

En su discurso, el gobernador Riquelme dijo: “cuando tenemos la oportunidad de ser alcaldes valoramos mucho también que el antecesor te deja un nivel muy bajo o cero deuda. Y eso realmente para la gente es muy benéfico, que un Ayuntamiento al entrar tenga la capacidad de organizar un presupuesto con todo lo que necesita y requiere la gente, y Chema le ha dado un bajón a la deuda de Ramos Arizpe y por ello mi felicitación Chema”.

Deuda al 80%

“Hemos pagado cerca de 80 millones de pesos en casi 24 meses. Solamente restan alrededor de 20 millones y hay que recordar que parte de esta deuda también eran situaciones de demandas judiciales y de pagos que no se podían postergar. Le hemos hecho frente”, dijo José María Morales.


El jefe de la comuna aceptó que el año entrante será un año difícil para Ramos Arizpe, al recibir menos recursos de la Federación y adelantó que al igual que este año, habrá austeridad en el manejo de los recursos y recortes en algunas áreas del Ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}