×
hace 1 mes
[Saltillo]

Les niega IMSS trámite de pensión

La comisión de afectados acudió a la Delegación del IMSS en Saltillo

Imprimir
Les niega IMSS trámite de pensión
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una comisión de integrantes de la unión de Consejeros Nacionales de Adultos Mayores (Cona) de Monclova, se presentó en las instalaciones de la Delegación del IMSS en Saltillo, para exigir que les acepten los documentos para el trámite de sus pensiones, una situación que esta afectando a 200 trabajadores.

Antonio Martínez Alvarado, dirigente del Cona, señaló que tienen luchando desde hace cinco años con este problema, donde asegura, que el Instituto solamente les pone trabas y les aplaza el trámite sin explicación alguna, a pesar de que cuentan con los documentos necesarios para tramitar sus pensiones, entre ellos, el dictamen médico.

Señalaron que de seguir con este problema en la Subdelegación del IMSS en Coahuila, buscarán acudir ante las instancias federales e incluso realizar una manifestación con todos los afectados para que así puedan ser escuchados y les den una solución.

“Nosotros somos personas de la tercera edad y sabemos de antemano que estamos peleando algo que por ley nos corresponde, no es un capricho ni mucho menos, lo hemos demostrado con papelería, pero aún así se niegan a otorgarnos nuestra pensión”, manifestó el dirigente del Cona.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}