×
hace 1 mes
[Deportes]

Les vació amador el cartucho

“Lover Time” comandó un letal rally de 7 carreras al conectar jonrón con la casa llena, para guiar a los Acereros al triunfo

Imprimir
Les vació amador el cartucho
Monclova fabricó un letal ataque de siete en la quinta entrada.
Por: MOISÉS HERANÉNDEZ

Monclova, Coah.- Rodolfo Amador pegó un grand slam (17) y Chris Carter disparó su jonrón 43 del año en un juego que los Acereros ganaron 11-7 ante Generales de Durango para quedarse con la serie en encuentro recortado por lluvia en el Estadio Francisco Villa.

Romario Gil se alzó con el triunfo en labor de relevo tras reemplazar a Spencer Jones que toleró seis carreras y nueve hits en cuatro episodios de trabajo.

Con la pizarra empatada a dos, en el segundo episodio Generales recuperó la ventaja con jonrón (6) de Niko Vázquez, luego Aneury Tavarez se fue para la calle (5) con uno a bordo para poner el juego 5 a 2.

Monclova anotó la tercera en el tercer inning en los zapatos de Erick Young Jr con flay de sacrificio de Noah Perio Jr y en el cuarto rollo llegó el cuadrangular 43 de Chris Carter en solitario para acercarse 5-4.

Para el cuarto rollo los de casa anotaron la sexta con doblete de Yancarlo Angulo y timbre de Aneury Tavarez, pero Acereros respondió con la quinta con el jonrón 16 de Ricky Rodríguez, en ese mismo episodio Bruce Maxwell conectó sencillo para remolcar a Óscar Sanay y Young Jr para darle la vuelta a la pizarra y posteriormente Rodolfo Amador se fue para la calle con las bases congestionadas para colocar el juego 11-6.

Todavía en la séptima Rolando Acosta con doblete impulsó a Daniel Mayora para dejar cifras definitivas 11-7 antes de que el juego se suspendiera por lluvia.


Imprimir
te puede interesar
similares