×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lesiona a esposa e hijo; estrella carro en pipa

Una ama de casa y su menor hijo resultaron con golpes afortunadamente leves, después que el padre de familia chocara

Imprimir
Lesiona a esposa e hijo; estrella carro en pipa
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una ama de casa y su menor hijo resultaron con golpes afortunadamente leves, después que el padre de familia chocara de manera potente contra una pipa, que andaba regando los árboles en el Bulevar Madero, la noche de ayer.

Personal de Cruz Roja, se dio cita en la arteria en mención entre Aquiles Serdán con Azteca en la colonia Nueva Rosita, para atender a las personas, entre ellos un niño de cuatro años de edad, luego llevarlas a un nosocomio para su valoración.

“No tenían luces, o algo avisando que estaban regando”, era lo que mencionaba José Domingo Macías Escobedo, de 32 años de edad, vecino de al colonia Ciudad Deportiva, quien se lamentaba el no poder evitar el fuerte percance vial.

La persona circulaba sorbe el Madero con dirección hacia el oriente, lo hacía en un Nissan Versa en color gris, según la diligencia en base a testigos, a un considerable exceso de velocidad, pese a que llevaba familia.

Justo al pasar la Aquiles Serdán, el joven se percata que en el carril pegado al camellón central, estaba un camión International, que es utilizado como pipa, misma que era tripulada por Alberto Pedrosa Pérez, de 43 años de edad.

El empleado de la empresa Riso, dijo que se encontraban laborando y de pronto escucharon el fuete golpe.


Imprimir
te puede interesar
similares