×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Lesiona a mujer en ‘pega y huye’

El responsable iba a exceso de velocidad

Imprimir
Lesiona a mujer en ‘pega y huye’
El fuerte choque sucedió en la Avenida Industrial.
Monclova, Coah.- Una mujer que viajaba de pasajera a bordo de un taxi, resultó lesionada debido a que otro coche chocó el auto que la trasladaba a su trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron y le dieron primeros auxilios Elizabeth García Ontiveros, de 24 años, quien ingresó herida a la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides.

El fuerte accidente ocurrió el domingo alrededor de las 6:00 de la mañana sobre la Avenida Industrial, frente a la entrada principal de Altos Hornos de Mexico.

Enrique López, chofer de la unidad de Taxímetros Frontera, informó a Zócalo Monclova que se dirigía a una maquiladora del municipio de Frontera cuando escuchó que un auto que iba atrás frenó y derrapó por el exceso de velocidad con el que circulaba.

Mencionó que enseguida sintió el fuerte golpe en la defensa trasera del Nissan Tsuru, perdió el conocimiento un instante, salió del camino y estrelló de frente contra la pared de un negocio.

En el lugar el percance, elementos del departamento de Control de Accidentes que llegaron a tomar conocimiento, aseguraron una defensa y una placa FPS-23-28, que se le cayó al vehículo en el que huyó el responsable, por lo que será muy fácil dar con su paradero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png