×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Lesiona a su familia por ir a toda velocidad

Una familia originaria de Nava sufrió un accidente la tarde de ayer cuando regresaban a casa

Imprimir
Lesiona a su familia por ir a toda velocidad
Por suerte, no hubo heridos de gravedad.
Monclova, Coah.- Una familia originaria de Nava sufrió un accidente la tarde de ayer cuando regresaban a casa, pese a lo aparatoso afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad, todos fueron llevados a un hospital en Monclova.

Simón Alfonso Alvarado Arrellano, de 46 años de edad, conductor que terminó herido, al igual que Yohana Alvarado Álvarez, de 25; la pequeña Ángela Sofía de un año y Gabriela Alvarado de 22, esta última la más lastimada.

Trascendió que el jefe de familia perdió el control del volante de un Chevrolet Beat en color rojo, luego de circular a 140 kilómetros por hora, saltó el cordón cuneta hasta quedar a orillas de la cinta asfáltica del otro sentido al que viajaba.

Cabe descartar que varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a las personas mientras llegaban los paramédicos al sitio, también utilizaron sus redes sociales para informar y ubicar a más familiares de los accidentados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal número 57 al norte, justo en el kilómetro 55, minutos antes de las 16:30 horas, cuando se daba a conocer una volcadura con varias personas lastimadas.


Imprimir
te puede interesar
similares