×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lesiona un kikapú a dos en accidente

Se estrella contra auto en la avenida Carranza y calle Tepic.

Imprimir
Lesiona un kikapú a dos en accidente
Ambos vehículos quedaron obstaculizando la vialidad en la avenida Emilio Carranza.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un residente de la congregación El Nacimiento de la tribu Kikapú provocó un fuerte accidente vial que dejó daños materiales totales y dos personas lesionadas, debido al fuerte impacto frontal que provocó.

Testigos narraron que el automóvil Nissan Sentra modelo 2017 color blanco estaba estático sobre la avenida Emilio Carranza en el semáforo de la calle Tepic, cuando llegó una camioneta Dodge Ram modelo 1998 color verde y los chocó de frente.

Las autoridades municipales identificaron a Tomas Wokatez, de 48 años de edad, conductor de la Dodge Ram modelo 1998 como probable responsable de provocar el accidente, que ocasionó que dos personas fueran trasladadas lesionadas a un hospital.

Asimismo las autoridades procedieron al retiro de los vehículos dañados de la vía pública ya que estaban obstaculizando la vialidad, y había riesgo de que otros automovilistas los impactaran, el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado al área de asuntos viales ya que los daños fueron totales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}