×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lesionada estudiante en choque de frente

El accidente se registró a las 07:45 horas entre dos camionetas.

Imprimir
Lesionada estudiante en choque de frente
Una menor de edad lesionada fue el resultado del accidente.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó una joven estudiante luego de un impacto frontal contra otra camioneta, sobre la carretera que conduce al camino a la colonia Rovirosa.

El accidente se registró a eso de las 7:45 horas de ayer en el mencionado sector en donde participaron dos camionetas una Dakota y una Explorer, las cuales terminaron con daños materiales de consideración.

Paramédicos de Bomberos se movilizaron al lugar del accidente en donde atendieron a Naideli Vianey Vargas Espinoza de 17 años, la cual quedó policontundida y fue enviada al área de urgencias del Hospital General en la
localidad.

Al lugar de movilizaron elementos municipales quienes se entrevistaron con los tripulantes de los vehículos, los cuales dieron su versión de los hechos.

Los elementos policiacos señalaron que el accidente se registró cuando los vehículos se desplazaban en sentidos opuestos y al tomar la curva que está atrás de Bomberos, se registró el fuerte impacto que dejó a la joven lesionada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}