×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Lesionada mujer y bebé en accidente

Son impactados por otro vehículo en la calle Anáhuac...

Imprimir
Lesionada mujer y bebé en accidente
Piedras Negras, Coah.- Por su falta de precaución un hombre de la tercera edad provocó ser chocado por una camioneta tipo van en la cual viajaban el conductor, una joven embarazada y una bebé de casi un año de edad.

El accidente ocurrió cuando Antonio Ávila de 65 años, conductor de una camioneta Dodge Ram, modelo 2010 gris, circulaba sobre la calle Libertad, no hace alto en el cruce con la calle Anáhuac y fue chocado en el costado derecho.

Como afectado las autoridades señalaron a Carlos Teodoro Garibay Silva de 38 años conductor de una Chrysler Town Country modelo 1999 guinda, que circulaba con vía libre sobre la calle Anáhuac de norte a sur.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer y a la bebé y descartaron algún problema de gravedad por lo que indicaron que no era necesario trasladarlas a un hospital.

En el lugar el conductor responsable del accidente acordó la reparación de los daños materiales a los afectados y solo estaba a la espera de que le llevaran el dinero para cubrir los gastos que solicitó el afectado.


Imprimir
te puede interesar
similares