×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Lesionadas dos mujeres en fuerte riña campal

La riña generó la movilización policiaca...

Imprimir
Lesionadas dos mujeres en fuerte riña campal
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- En una riña campal ocurrida durante la tarde de ayer en la colonia Dávila de la villa de Agujita, dos mujeres resultaron lesionadas lo que generó la movilización de paramédicos quienes las trasladaron al Centro de Salud de esta ciudad.

Durante las 17:00 horas del sábado se registró un riña en un domicilio situado sobre la avenida Allende de la colonia antes mencionada en la localidad de Agujita, hasta donde fue requerida la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

En el lugar los socorristas prestaron el servicio de atención médica a dos damas identificadas como Norma Herenedina de 31 años de edad y a Liana Gonzáles de 34 años de edad, mismas que habían sostenido una pelea momentos antes.

Ambas damas quienes presentaban heridas y contusiones en diversas partes del cuerpo, fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de Bomberos al Centro de Salud de Sabinas, donde quedaron bajo el cuidado médico.

Hasta el lugar se movilizaron varias unidades de la Policía Municipal y calmaron los ánimos de los vecinos que habían ocasionado la riña debido a viejas rencillas, con la finalidad de que esta no se iniciara de nuevo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 20 horas
[Tochito]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Glam]
hace 20 horas