×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lesionado al dormitar frente a una fogata

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la tarde de este miércoles a un hombre de la tercera edad...

Imprimir
Lesionado al dormitar frente a una fogata
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron de emergencias al hombre lesionadao a un hospital para su atención médica.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Paramédicos de Cruz Roja atendieron la tarde de este miércoles a un hombre de la tercera edad, quien presentaba severas quemaduras en la pierna izquierda, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad cuando se quedó dormido sobre una lumbre.

Ignacio Gaytán Medina de 62 años, llegó como pudo hasta el domicilio ubicado en la calle Nazario Ortiz número 1415 de la colonia Gobernadores para pedir ayuda a los vecinos ya que no podía caminar por que tenía quemada la pierna.

Debido a que el hombre de la tercera edad se encuentra en situación de abandono por su familia, se encontraba muy sucio y las vecinas al revisarle la pierna la encontraron toda quemada y procedieron a limpiarle la herida, además que tenía la pierna muy inflamada.

En cuestión de minutos llegaron rápidamente al lugar los paramédicos de Cruz Roja tras recibir el reporte de lo ocurrido quienes le dieron los primeros auxilios y lo convencieron de llevarlo al hospital general para su atención médica.

El hombre dijo que como su familia lo abandonó se duerme en unas tapias de una casa abandonada a media construcción, donde para mitigar el frío prendió una lumbre y se tomó una botella de huachicol y por su estado de ebriedad no se dio cuenta cuando su pierna cayo sobre la lumbre y se quemó por varios minutos hasta que el dolor lo despertó.


Imprimir
te puede interesar