×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lesionan en choques a 2 embarazadas

Dos mujeres embarazadas resultaron lesionadas la noche de ayer en dos accidentes vehiculares

Imprimir
Lesionan en choques a 2 embarazadas
Una de las damas embarazadas fue transferida a un hospital tras el choque del cobarde cafre de una Chevrolet S10.
Monclova, Coah.- Dos mujeres embarazadas resultaron lesionadas la noche de ayer en dos accidentes vehiculares simultáneos en diferentes puntos del sector Oriente acudiendo las autoridades y socorristas.

El reloj en ambas colisiones se registró a las 21:14 horas siendo atendido primeramente uno que ocurrió en el bulevar San José cruce con la calle Jiménez de la colonia Héroes del 47.

En el lugar una Nissan de color arena, se impactó fuertemente contra una camioneta marca Ford F150 color rojo. Dos mujeres fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja así como un bebé.

Por otro lado, en la intersección que hacen las Avenida “Las Torres” con Oriente en la colonia Tierra y Libertad, un automóvil Chrysler PT Cruiser de procedencia extranjera fue impactado por una Chevrolet S10, de color blanco.

El cafre que conducía la camioneta se dio a la fuga dejando con un tremendo golpe el Chrysler donde viajaba un matrimonio, resultando una mujer embarazada lesionada misma que fue llevada a un hospital.

Agentes de peritaje llevaron a cabo las investigaciones para realizar el croquis. Socorristas de la benemérita Institución oportunamente revisaron a todos los involucrados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png