×
hace 1 mes
[Deportes]

Levanta Calor la Copa HEB

Consiguen la corona de la Juvenil ‘B’ tras un dramático encuentro

Imprimir
Levanta Calor la Copa HEB
La Escuela Oficial del Calor terminó por convertirse en campeón de la categoría Juvenil ‘B’ de la Copa HEB.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Luego de empatar a un gol en tiempo reglamentario ante Rayados, la Escuela Oficial del Calor, terminó por convertirse en campeón de la categoría Juvenil ‘B’ de la Copa H-E-B, imponiéndose en tanda de penales.

Ambos equipos se enfrentaron ayer a partir de las 14:00 horas en la cancha del Parque Xochipilli 2, donde Aarón Molina se encargó de aplicar el reglamento, apoyado por los abanderados Isidro Solar y Jorge Ontiveros.

Tras un empate sin goles en los primeros 45 minutos, el conjunto del Calor se adelantó iniciando la parte complementaria por conducto de Alfonso Hernández, quien con un certero zapatazo dejó sin oportunidad al portero rival.

Rayados tuvo que remar contra corriente y se fue al frente en busca del empate, encontrando el gol a través de Héctor Alvarado, quien convirtió tras ingresar de cambio, forzando de esta forma los tiempos extras, donde el marcador no se movió y tuvo que definirse al campeón en tanda de panales.

Finalmente el Calor tuvo más contundencia desde el manchón penal y terminaron por levantar la corona al ganar con marcador final de 4 goles a 3 ante un Rayados, que terminó como digno subcampeón luchando hasta el último momento.

Iván Villarreal, Luis Guevara, Kevin Bernal, Giovani Galindo, Fernando Mata, Diego Garza, Alfonso Hernández, Nedved González, Isaac Aguilar, Jesús Correa, Daniel Sotelo, Hector Moreira, Pablo García y Alexis Núñez, son quienes forman parte de los campeones del Club Calor.

Rayados jugó con Johan García, Cesar Aguilera, Julio Ramos, Diego García, Óscar López, Brandon Calderón, Alan Calvillo, Juan Galarza, Carlos Sonora, Axel Martínez y Martín Cruz, además de cambio tuvieron actividad Kevin Barrientos, Jesús Márquez, Luis Ibarra, Héctor Alvarado y Adrián Quintana.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[GLAM]
hace 10 horas
[Negocios]
hace 10 horas