×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Rayados sueña con calificar

Un doblete de Nico Sánchez y otro gol de Rodolfo Pizarro dieron el triunfo al Monterrey

Imprimir
Rayados sueña con calificar
Ciudad de México.- Pachuca cayó 3-2 ante Rayados, resultado que lo obligará a buscar toda la ayuda divina posible para meterse a la Liguilla del Apertura 2019.

Un milagro necesitan los Tuzos para ir a la fiesta grande, pero sobre todo mostrar otra cara, porque hoy Monterrey lo exhibió en el estadio Hidalgo a puro balón parado y con Nicolás Sánchez como estandarte.

El conjunto regio fue mucha pieza para la escuadra de Martín Palermo, que evidenció los problemas que tienen sus jugadores para defender las jugadas a balón parado.

Tres tiros de esquina le bastaron al equipo de Antonio Mohamed para aniquilar a un rival directo por un boleto a la Liguilla. Apenas al 10’, Nico aprovechó un mal rechace del arquero Rodrigo Rey, tras un saque de esquina, y disparó a las redes para marcar el 1-0.



Pachuca logró recuperarse al 27’, cuando Víctor Guzmán sacó un potente disparo tras un mal despeje de Miguel Layún, y Marcelo Barovero fue superado.

Pese a la igualada, Rayados se mantuvo dominando el partido. Rodolfo Pizarro entró en más contacto con el balón y su incidencia ofensiva afectó positivamente para su equipo.

Al 42’, Pizarro se coló por el segundo poste y tras una peinada de Cesár Montes, en otro nuevo tiro de esquina, el exTuzo le remató a Rodrigo Rey en la línea de gol para marcar el 2-1 de Rayados.

La segunda parte no cambió mucho, de hecho Monterrey apenas necesitó ocho minutos para asegurarse el triunfo.




Imprimir
te puede interesar
similares