×
hace 1 mes
[Coahuila]

Levantan censo de casas dañadas

Gestiona alcalde apoyos ante el Gobierno del Estado.

Imprimir
Levantan censo de casas dañadas
Se apoyará a las viviendas cuyos techos resultaron dañados.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, giró indicaciones al Departamento de Desarrollo Social se levante un censo de las familias cuyos patrimonios resultaron afectados por la tormenta eléctrica, fuertes vientos y granizo este fin de semana.

“Vamos a apoyar a todas las personas que sufrieron percances en sus techos debido a este fenómeno natural”, añadió.

El titular de la dependencia, Mario Alberto Sánchez Ríos, por su parte, hizo un llamado a través de las redes sociales a los afectados se acerquen y proporcionen su domicilio para verificar los daños registrados en sus inmuebles.

Personal de Sedesol acudirá a esas casas para testimoniarlo con imágenes y enviarlas a la capital del estado para cuantificar el material requerido, especialmente en los techos de lámina.

“Nada más les pedimos se reporten y se identifiquen con su credencial de elector”.

Señaló que tiene la instrucción del alcalde se atiendan a la brevedad a las familias habitantes en la cabecera municipal como de los ejidos Morelos y Los Álamos.

“Necesitamos primero verificar los daños y luego los materiales que se requieren para vía Secretaría de Vivienda e Infraestructura Social apoyen a las familias”.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace 7 horas
{/exp:ce_cache:it}